Nosotros

 

"Diamatic México es una empresa que emprende en el 2012 como uno de los distribuidores de  Diamatic USA, líder innovador no solo en fabricación de maquinaria para concreto pulido sino que también en sistemas y tecnologías de esta nueva tendencia.

 

Visión

Ser la compañía líder de maquinaria, consumibles y químicos con nuevas tecnologías para concretos pulidos a nivel nacional. Además de ser la red mas grande de instaladores certificados en el Sistema UltraFlor en todo el país.


Misión

Mantener un crecimiento sustentable en la república mexicana al ofrecer equipos para concreto pulido de la más alta calidad con especificaciones de nuestro sistema UltraFlor. Al mismo tiempo en que crecemos nuestra red de instaladores certificados de concreto pulido.


Nuestro Servicio

Diamatic México busca ofrecer la mejor calidad en Máquinas para Concreto Pulido. Contamos con Pulidoras para Piso, Aspiradoras industriales, Desbastadoras, Escarificadoras, Granalladoras, Recinas de Diamante, Endurecedores y Selladores para Concreto, además de otras herramientas para concreto necesarias para el Mantenimiento de Superficies.